LIMPIEZA. El primer paso y el más importante
La limpieza es el primer paso de la rutina de cuidado en cualquier tipo de piel, esta debe realizarse tanto en la mañana, como en la noche, cuando hay que retirar maquillaje, contaminación e impurezas
Pero te preguntarás: ¿Por qué es tan importante?
Debes saber que este proceso de limpieza prepara tu rostro para que la piel pueda absorber todos los componentes activos presentes en el tratamiento que debas utilizar.
Existen varias opciones de productos que te permitirán llevar a cabo este paso fundamental, han sido desarrollados con la mejor tecnología para que la limpieza de tu piel sea la adecuada, pero ¿Cómo saber cuál es el ideal para ti? Hemos preparado una guía para contarte la diferencia entre los diferentes formatos:
Espuma
Este producto se asemeja a un jabón suave y una leche de limpieza. La sensación es similar a la de una leche limpiadora, sin embargo, se requiere enjuague, por lo que obtendrás una sensación de limpieza profunda.
Gel
El gel de limpieza implica que debes lavar tu rostro con agua para disolver el producto. Es recomendable para aquellas personas que buscan la sensación de limpieza profunda y que les guste realizar una rutina más completa.
Agua Micelar
El agua micelar es una solución acuosa que limpia de forma delicada y fácil la piel. Está compuesta por micelas, las mismas que capturan la suciedad, el maquillaje y las impurezas instantáneamente. Debe aplicarse en el rostro con un disco de algodón y el mayor beneficio es que en un solo paso se limpia, se hidrata y tonifica.
Crema o leche de limpieza
Las cremas o leches de limpieza deben ser aplicadas con un disco de algodón sobre la piel y no necesitan ser retiradas con agua. Se recomienda este tipo de producto para pieles que requieran una mayor hidratación.